Nuestros Valores

Vocería

Asumimos la vocería de nuestros afiliados y de la industria farmacéutica nacional en temas que afectan al sector ante los entes gubernamentales relacionados con regulación y vigilancia sanitaria, registros sanitarios y política de precios.

Servicio

Prestamos servicios con tarifas especiales para nuestros afiliados en la realización de pre auditorias para BPM y BPL, gestionamos asuntos regulatorios sanitarios relacionados con registros sanitario y con marcas y ofrecemos espacios de capacitación dirigidos al personal técnico y profesional en temas de interés para la industria.

Gestión

Gestionamos programas y convenios con entidades públicas y privadas enfocados en mejorar las condiciones de competitividad para el beneficio de nuestros afiliados.

Misión

Proteger a la Industria Farmacéutica Colombiana con principios basados en la ética y las buenas prácticas que buscan generar impacto a nivel político, institucional y normativo para propender por la perdurabilidad del negocio farmacéutico del empresariado colombiano, asegurando la calidad e imagen del medicamento producido en Colombia.

Visión

En el 2038 seremos reconocidos como el gremio líder reconocido por su aporte en el posicionamiento de la industria farmacéutica colombiana a nivel de Latinoamérica y por la estandarización de la normatividad que vela por la calidad de los medicamentos que se comercializan en la región.